Sobre Amigos de India

amigosdeindia

¿Quiénes Somos?

La Asociación Amigos de India se propone fomentar la amistad y el intercambio de nuestros países a través de las artes, la cultura, la literatura, la ciencia, la academía, la tecnología y temas en general.

La Asociación Amigos de India-Colombia es una Entidad Sin Ánimo de Lucro (Organización No Gubernamental-ONG), registrada antes las autoridades Colombianas con número de NIT 900331393-4. Y es además una institución que sirve de cooperación entre Colombia e India. Y, con el ánimo de fortalecer el desarrollo de las relaciones artisticas, culturales, científicas, investigativas, la Asociación Amigos de India-Colombia quiere establecer vinculos de colaboración y soporte con personas, empresas privadas y públicas relevantes que permitan cumplir y difundir sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

La Asociación de Amigos de India fue lanzada formalmente en la Embajada de la India en Bogotá el 14 de Enero de 2010.  Los miembros fundadores de la Asociación hicieron una presentación de los ideales de la misma, la cual fue registrada como una sociedad ante las autoridades Colombianas. Evento que fue ratificado el 18 de Enero de 2010 durante la visita en aquel momento del Ministro para Asuntos Exteriores de la India el Dr. Shashi Tharoor, quién entregó una donación económica y manifestó su apoyo oficial a la Asociación. +infohttp://embajadaindia.org/es/eventos/eventos-2010/159-asociacion-de-amigos-de-india

Si usted o su organización desean hacer parte de la Asociación puede hacerlo al email info@amigosdeindia.org.

%d bloggers like this: