Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Las entradas sólo se pueden comprar a través de nuestra página web www.holifestival.co/tienda/, y el día del evento previo a la capacidad se venderán en el colegio Cafam.

¿Cuál es la edad mínima permitida?

No hay edad, desde que todos los niños (incluidos los menores 5 años) estén acompañados de sus padres, estén registrados, podrán disfrutar.

¿Desde qué edad pagan los niños la boleta?

A partir de los 5 años en adelante todo niño paga su boleta y tiene los mismos beneficios que los adultos, su kit de colores.

¿Puedo traer mi propio polvo de colores?

Solo maizena y pétalos de rosa para poder jugar.

¿Cuándo empieza el festival y cuándo se lanzan los colores?

El acceso al evento es a partir de las 9:00 a.m. A las 11:00 comienza la cuenta atrás y, a partir de ahí, se podrán lanzar los colores a cada hora. El último lanzamiento de colores tendrá lugar a las 13:00 h. El proceso será el mismo en cada ciudad.

¿Hay pulseras para el festival?

Habrá una pulsera conmemorativa para el festival, que ira dentro del kit y es su garantia de acceso.

¿Qué ropa me pongo?

Puedes vestirte como quieras, aunque la mayoría de asistentes irán con  ropa blanca, (camiseta), para que resalten más los colores.

¿Los colores de la ropa desaparecen al lavarla?

Sí, generalmente los colores de la ropa se van fácilmente.

¿Dónde puedo comprar el polvo de colores?

Durante el evento venderemos el polvo de colores a $ 2.500 el paquete de 100 gramos.

¿Hay comida y bebida en el evento?

Efectivamente, habrá stands que ofrecerán comida, bebida y postres. No está por tanto permitido traer bebida o comida al evento.

¿Puedo sacar fotos?

Claro que sí. En todos los eventos nosotros tenemos nuestro equipo de fotógrafos profesionales cubriendo todas las locuras Holi. Si quieres traer tu cámara, celular, etc, recomendamos que los protejas con un plástico, especialmente, en las explosiones de color y agua.

Si eres un fotógrafo profesional y quieres venir a cubrir nuestro evento, solicita tu acreditación en holi@amigosdeindia.org, considerando que la organización podrá usar y editar algunas de estas fotografías gratuitamente para marketing y divulgación con o sin autorización por escrito. Tomar fotografías en nuestro evento significa que tienes conocimiento de esta norma y aceptas las condiciones mencionadas.

¿Qué recibo al inscribirme?

Además de la mayor experiencia de colores de tu vida, recibirás dos bolsitas de polvos de diferentes colores de 100 gramos.

¿Y si llueve?

Si las condiciones meteorológicas fuesen adversas y no permitiesen realizar el evento con normalidad, ésta se cambiaría de día. (Una lluvia ligera no es causa de suspensión del evento).

¿Tienes algún problema con la plataforma de inscripción o dudas?

Puedes enviarnos un E-mail a holi@amigosdeindia.org  y te ayudaremos.

%d bloggers like this: