Nuestra historia

¿Hace cuánto se hace el evento y quién lo organiza?

Holi hai! nació en 2011 en Bogotá – Colombia, y este año será la séptima versión que se realizará en el colegio Cafam ubicado en la Ak 68 #64-45, Bogotá.

El evento es organizado y liderado por la Asociación Amigos de India-Colombia, con el auspicio de la Embajada de la India en Bogotá, y ha contado con diversos aliados en sus diferentes versiones.

¿Es exclusivamente una fiesta electrónica?

Holi hai! es una experiencia integral, que combina modernas formas de entretenimiento con las tradiciones de la India, que busca integrar las culturas de la India y Colombia. Es una combinación de arte+cultura+danza+baile.

¿Cuál es el perfil de público?

Es una fiesta para todas las edades. Toda persona tiene derecho de vivir esta fiesta maravillosa. La mayoría del público presente se compone por jóvenes de 16 años a 25 años. Sin embargo las Familias con niños menores son bienvenidas.

¿Qué tipo de música podrás oír en Holi hai!? 

El Holi Hai Festival es una rocola de música. Podrás escuchar temas de Hip-Hop, R&B, Reggae, Rock & Pop, Reggaeton, Latinos, Nacionales y la mejor música electrónica de baile del mundo mezclados con los más grandes éxitos del momento de Bollywood.

¿Hay bebidas alcohólicas en la pista?

No, pero existe un sector especial al costado de la cancha, sólo tiene acceso a la barra de licores y tragos los mayores +18 presentando documento. Barras no abiertas a menores.

¿Dónde puedo conseguir las bolsas de polvo de color? 

En la entrada del Colegio, el día del evento, la gente de producción venderá las bolsas.

¿A qué hora termina el festival?

El festival termina a las 16:00 horas.

¿Puedo comprar más bolsas de polvo de color dentro del evento?

Si, y su valor es de $2.500 c/u. de 100 gramos

%d bloggers like this: